Deshidratación por exceso de bebidas alcohólicas
El alcohol puede ser un factor desencadenante para muchos malestares del cuerpo, en especial cuando se consume con regularidad y/o en exceso. Puede desencadenar síntomas como ardor en el estómago, dolor de cabeza y cuando se consumen bebidas como la cerveza puede hacernos sentir el estómago inflamado. Además de que puede agravar otros problemas estomacales como la gastritis o bien las agruras.
Celebraciones en familia, amigos y compañeros del trabajo, navidades, cenas de empresa o las carnitas asadas del fin de semana, deben disfrutarse sin el miedo de padecer ardor de estómago o reflujo debido a una indigestión o bien, del dolor de cabeza por beber en exceso. En Alka-Seltzer® te contamos todo lo que necesitas saber para lidiar con los síntomas de la deshidratación por bebidas alcohólicas, cómo deshacerse del dolor de estómago y la molesta acidez estomacal. Y para mantener tu día a día libre de estos malestares, te presentamos diferentes formas de tratamientos, con cambios en tu dieta, ejercicios e incluir antiácidos como Alka-Seltzer® Boost con doble acción contra la acidez y analgésico para el dolor de cabeza por la deshidratación.
Con Alka-Seltzer® Boost podrás poner fin a varios de los síntomas de la deshidratación por exceso de bebidas de forma rápida y efectiva gracias a su presentación en pastillas efervescentes. Además, si se trata de síntomas resultados de los excesos, con Alka Seltzer podrás encontrar alivio del dolor de cabeza al tiempo que tu cuerpo se repone de la fatiga.